Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 12 de enero de 2021

El sello italiano Epictronic firma con el controvertido artista australiano Jeremy Harry Harris

Las últimas noticias de Italia no son el aumento del número de personas infectadas por el Covid 19, sino el resquicio de esperanza que se presenta en medio de esta pandemia mundial y el bloqueo que ha cambiado la forma en que consumimos y disfrutamos de la música.

El sello italiano Epictronic es un brillante ejemplo de esto y demuestra su compromiso con la música del futuro, habiendo asegurado los derechos del nuevo y controvertido sencillo "Shout Down The Silence" de Jeremy Harry Harris.

El dueño del sello discográfico Carlo Belloti se encontró con Harry (como él prefiere que se le conozca) por pura casualidad y fue inmediatamente tomado por su música y la persona. Cuando le preguntaron por qué eligió a su nuevo compañero para el Epictronic, Carlo dijo: "Sólo tengo una palabra en mi mente para describir esto: RESPETO. Por esto siento respeto para Jeremy y quiero ayudarle a tener éxito con su música. Tiene un gran corazón y estoy seguro de que Dios y el Karma le recompensarán con el éxito de su música".

El sentimiento parece ser completamente mutuo con el artista Jeremy Harry Harris encantado con el resultado de las recientes discusiones entre ambas partes. "Estoy emocionado y humilde por la oferta de unirme a Epictronic y que mi música sea representada por ellos. El sello tiene un fantástico historial de apoyo a sus artistas y de trabajo en estrecha colaboración con ellos para lograr objetivos realistas y avanzar en sus carreras. En el momento en que empecé a charlar con Carlo supe que este era el sello para mí. Era sincero, honesto y lo más importante, realista sobre lo que creía que podíamos lograr trabajando juntos. Espero muchos años y muchos lanzamientos con Epictronic".



Epictronic asume el nuevo y controvertido single "Shout Down The Silence" con el compromiso de promocionarlo globalmente a través de las diversas divisiones con las que está alineado, incluyendo la Orchard Inc. (Sony) y Warner Chappell Music. 

Cuando se le preguntó sobre la canción y por qué era controvertida, Jeremy dijo lo siguiente. "Escrito durante el encierro del Covid-19, esta canción explora el distanciamiento social que hemos adoptado realmente y no hablo de 1,5 metros. Estoy hablando del nivel de desconexión que nosotros como familias, comunidades, ciudades, estados, provincias, países y a nivel mundial, nos hemos permitido ser normales. Esta canción es controvertida ya que es un comentario social sobre lo que sucede cuando perdemos de vista la conectividad y las consecuencias que surgen al hacerlo. Mucha gente no quiere enfrentarse a verdades que golpean con fuerza y el hecho de que se explique en una canción y se le muestre el daño que causó a través del vídeo musical que la acompaña, tiende a enfadar a algunas personas. Pero estoy de acuerdo con eso, porque la canción también trata de la esperanza de lo que podemos lograr si buscamos comprensión, unidad y, sobre todo, una discusión pacífica, abierta y que provoque el pensamiento entre nosotros. Carlo está de acuerdo conmigo en que esta es una canción que conjetura todo lo que estamos enfrentando en el mundo en este momento". 

Jeremy no se equivoca y a través del videoclip que lo acompaña, pinta un panorama aleccionador que pocos considerarían que le sucede a alguien, y mucho menos a ellos mismos o a sus seres queridos. La naturaleza divisiva de los medios de comunicación, la política, la mentalidad de rebaño, el miedo y las consecuencias se exploran mientras se deja espacio para que la semilla de la esperanza sea plantada, alimentada y mantenida por las generaciones futuras. La canción invita a todos a considerar su papel en la creación de la unidad para un futuro mejor.

Con el vídeo ya consiguiendo 4 premios al mejor vídeo musical en varios festivales internacionales de cine, está claro que la decisión de Epictronic de fichar a Jeremy Harry Harris ya ha sido  validado. Jeremy cree que "Somos el faro de la esperanza y podemos aprender a gritar el silencio".¡Epictronic está seguro de hacer algo de ruido haciendo justamente eso!

https://jeremyharryharris.com.au/

https://www.facebook.com/JeremyHarryHarris/


0 comentarios:

Publicar un comentario